• youtube

Si tiene un carro en Texas para donar, necesitas Car Donation Wizard. Usted puede donar su carro para el cáncer. Puedes donar su carro para construir casas, También, puede donar autos para niños con hambre. Su carro de chatarra puede beneficiar American Cancer Society, Habitat for Humanity, o Feed the Children.

Además, podemos ir a buscarlo gratuitamente. No pagarás nada para donar su vehículo en cualquier condición.

Cómo Donar Carro en Texas

Nuestro proceso es muy fácil, y te podemos ayudar a firmar su título de Texas. Puede donar su auto en todos los estados, pero cada estado tiene diferentes reglas que deben seguirse.

¿Tiene una pregunta o quiere consejos para transferir su título? ¡Hay un video para explicarlo! Para firmar correctamente, debe ver este video:

Para empezar, completa nuestra forma de donación en línea, o por teléfono a 877-215-0227. Necesitaremos saber algo de su carro, y te mandaremos un carta de agradecimiento con información de su donación por correo electrónico. Después, en dos o tres dias habilidades, una agencia de grúas te llamare para hacer una cita de recogido. Nos vendremos en una subasta. Entonces, mandaremos un recibo para sus impuestos.

La processa es muy facil y rapido, y beneficiar su preferida organización caritativa. ¡Es fácil donar carro en Texas, cuando utiliza Car Donation Wizard!